Somos distribuidores de productos de la más alta calidad a nivel mundial y contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado     Conócenos    

Soporte Técnico

Rate this item
(0 votes)

Mantenimiento.-  Como representantes exclusivos de cada firma , realizamos labores tales como; limpieza, re calibración y verificación de los equipos, así como demás acciones previsoras. Estas últimas son de suma importancia debido a que nos advierten y permiten actuar de forma anticipada ante cualquier eventualidad que pueda impedir el correcto funcionamiento del equipo.

Brindamos asistencia técnica vía telefónica, las 24 horas del día; y para el caso de alguna contingencia efectuamos visitas de emergencia con respuesta inmediata.

Capacitación.- Impartimos cursos de capacitación para el manejo adecuado y mantenimiento de los equipos, así como recomendaciones para prevenir cualquier tipo de incidente. Los cursos son impartidos por nuestros ingenieros de servicio, los cuales cuentan con entrenamiento y certificación en fábrica; al término del mismo se emite constancia que avala el curso recibido. 

Pólizas de servicio.- Contamos con sistema de expedición de pólizas de mantenimiento, diseñadas para cada empresa en particular dependiendo de las necesidades individuales de producción o de sistemas de calidad, ofreciendo servicio tanto preventivo como correctivo para sus equipos, con la finalidad de brindarle un mayor y mejor apoyo a nuestros clientes.

 

Read 2368 times
More in this category: « Laboratorio Renta »

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

Pinar 1023. Col. Praderas
Saltillo, Coah. C.P. 25295


+52 (844) 431 0655


This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


www.tecanalitic.com.mx

Últimas Noticias

VENTA DE HORNO DE INDUCCIÓN C/S

¡A LA VENTA Y DE ENTREGA INMEDIATA! De venta analizador de Carbono y Azufre, con horno de inducción, para el análisis…

...

VENTA DE HORNO ELÉCTRICO DE CRISOL

¡A LA VENTA! Horno de crisol de 319 Kg de la marca JUNG, ideal para procesos de fundición, con tecnología digital y ahorro de energía.